Buscar English (United States)  Español (Colombia)
sábado, 20 de abril de 2024 ..:: Home ::..   Ingresar
 Usuarios en Linea Minimizar

Membership Membership:
Ultimo Usuario creado Últimas: YACGrisales
Nuevos Hoy Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer Nuevos Ayer: 2
Num. de Usuario Total: 11470

Usuarios en linea Usuario en linea:
Visitantes Visitantes: 10
Miembros Members: 13
Total Total: 23

Ahora en línea Enlinea Ahora:
01: MARIACAL
02: miriano
03: leonardocortes
04: ASANTIBANEZ
05: JOmosquera
06: MFONSECA
07: HIGUTIERRREZ
08: RamonPeralta23
09: yanpast
10: DIAFAU04
11: ana.montenegro
12: 1110452989
13: heydym.minterna

 Imprimir   
 Otros Enlaces Minimizar


  
 Bienvenido al Portal del SIRC Minimizar

Importante

Señor Usuario SIRC: Si en el proceso de utilización del aplicativo se presenta algún inconveniente de funcionamiento o falla técnica repórtela  por medio del formato ubicado en la sección “Recursos-->Descargas-->Formato de Reporte de Errores”  al correo SoporteSirc@saludcapital.gov.co, adjuntado de ser  posible una imagen de la pantalla (PrintScreen) en el instante de la falla.

 

Señor Usuario SIRC-Reporte Censo de Camas: En el momento de completar el formulario para el reporte del censo de camas que se realiza diariamente, usted debe completar UNICAMENTE los grupos que aplican para su Hospital, el resto de casillas NO es necesario completarlos con ceros ya que el sistema los autocompleta con ceros al finalizar la operacion

 


Estamos Trabajando para mejorar, muchas gracias por su colaboración 

La aplicación de Sistema Integral de Referencia y Contrarreferencia - SIRC está orientado a facilitar el proceso de atención y gestión de servicios de salud en Bogotá Distrito Capital. Esta herramienta permitirá gestionar las atenciones en salud entre las instituciones de la red adscrita, atendiendo criterios de accesibilidad, oportunidad, pertinencia y continuidad de los servicios.

MISION

El sistema integral de referencia y contrarreferencia permite implementar de manera óptima toda la plataforma de información del SIRC a partir de servicios existentes en las ESE´s de la ciudad de Bogotá.
 
Personal altamente calificado comprometido con las necesidades de los usuarios, suministran de manera coherente y eficiente la plataforma de servicios de la red pública de salud de acuerdo al marco legal vigente.
 
 
VISION
 

El SIRC (Sistema Integral de Referencia y Contrarreferencia) desea convertirse en la herramienta idónea que permita a los entes de salud del distrito cumplir satisfactoriamente con su responsabilidad social, generando reconocimiento y opiniones positivas en la cobertura de los servicios de salud existentes en la ciudad, eje vital de la equidad en el servicio prestado a la población.

ESTRATEGIA

La red de prestadores de servicios de salud del Distrito Capital está regulada por la Secretaría Distrital de Salud y las políticas se orientan a garantizar prioritariamente la atención en salud a la población pobre y vulnerable del Distrito Capital, en sus fases de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, a través de servicios ambulatorios, hospitalarios y de urgencias entre otras.Apoyándose en un conjunto de 174 instituciones de bajo, mediano y alto nivel de complejidad, organizadas en Subredes: Centro Oriente, Norte, Sur, y Sur Occidente.

 


Sindicar   Imprimir   
 Enlaces Minimizar


 Imprimir   
Copyright 2013 by Secretaria Distrital de Salud de Bogotá v 3.44.0 de mayo 17 del 2022   Términos de Uso  Declaración de Privacidad